Tarjetas para cumpleaños, aniversarios, Navidad, amor, amistad, boda, nacimiento bebés, etc.
Cajas de madera, marca páginas, álbumes de fotos, libros de firmas, invitaciones de boda, recordatorios de comunión, cuadernos, agendas, marcos de fotos, Layouts enmarcados, canvas... Todo esto y más, es el scrap.

14 de diciembre de 2013

Postal para Arte Scrap


































Saludos, scrapbookers!

Se acerca la Navidad y ¿hay algo más tradicional que enviar postales a tus seres queridos?
¿Y que tal hacerlas tú misma y enviarlas por correo? Ya está bien de tanto mensajito de móvil o e-mails... Con lo que nos gusta a tod@s abrir el buzón y encontrar no solo facturas o propaganda... Esta postal ya tiene destinataria y espero que le guste ;)




La hice con un par de papeles de Graphic45. En concreto estos dos (Papel 1Papel 2)

Recorté todas las imágenes que pude y las fui añadiendo a la base que hice con el primer papel. Algunas las pegué directamente sobre el papel y otras las dejé en 3D.

Estampé algunos sellos y le di unos toques con Stickles color rojo y con Stickles color diamond. Una de las estampaciones la embossé con polvos dorados.

Entinté todos los contornos y bordes con Distress Ink color Walnut y le puse un par de flores de tela, un botón y unos trozos de cordón dorado.











En la parte de atrás está el espacio para poder escribir y me voy a poner a ello ahora mismo para poder enviarla lo antes lo posible!

Feliz Scrap!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Maravillosa

Dorcas y algo más dijo...

Es una preciosidad.
Muchas gracias por compartirlo.
Sonrisas de colores y bendiciones a granel.
¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!!