Tarjetas para cumpleaños, aniversarios, Navidad, amor, amistad, boda, nacimiento bebés, etc.
Cajas de madera, marca páginas, álbumes de fotos, libros de firmas, invitaciones de boda, recordatorios de comunión, cuadernos, agendas, marcos de fotos, Layouts enmarcados, canvas... Todo esto y más, es el scrap.

5 de diciembre de 2013

Mini Daybook para Arte Scrap



Hola!

En esta ocasión he hecho un Mini Daybook que es la mar de sencillo de hacer. ¿Que qué es un Daybook?... Pues un cuadernito con pocas páginas donde documentar con fotos, recuerdos y texto algún/os día/s o fecha especial. Una excursión, las Navidades, un viaje, tu cumpleaños, etc. Yo lo he hecho con el fin de semana largo del 1 de noviembre y para ello solo he necesitado una hoja de papel scrap y elegí esta de Amy Tangerine.










Para hacer el tag y algunos elementos decorativos utilicé esta otra de la colección de Dear Lizzy de American Crafts.

También utilicé unos sellos que me encantan... van genial para estampar en cualquier proyecto que hagamos (tarjetas, Smash book, Project life, etc)... Son los de Avery Elle.
Y para darle unos toques de color, empleé una tinta verde de Studio Calico. Con ella salpiqué, rocié y estarcí en varios puntos del Mini Daybook.







Las fotos las hice con una Fujifilm Instax mini y para poder mantener el mini cerrado, le puse una pincita metálica con un lazo y un charm.







Y bueno, espero que sobreviva a las manos de mi hija, pues ella está encantada con el mini y le chifla verlo y tocarlo a todas horas :)

2 comentarios:

Unknown dijo...

Que bonico, pero es que ademas con esa modelo como no va a quedar precioso!! es genial :)

Dorcas y algo más dijo...

Es muy lindo y encantador tu proyecto.
Estás hecha una ARTISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sonrisas decolores y muchas bendiciones.
¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!