Tarjetas para cumpleaños, aniversarios, Navidad, amor, amistad, boda, nacimiento bebés, etc.
Cajas de madera, marca páginas, álbumes de fotos, libros de firmas, invitaciones de boda, recordatorios de comunión, cuadernos, agendas, marcos de fotos, Layouts enmarcados, canvas... Todo esto y más, es el scrap.

20 de octubre de 2014

Tarjeta y ATC´s





Os muestro una tarjeta que hice para regalar a la tutora de mi hija del curso pasado, la cual adjuntamos a un regalo que compramos entre todas las mamis y este papel de Graphic 45 me venía ni que pintado! 
Para la estructura utilicé una cartulina lisa color crema que previamente embossé con la Big Shot y entinté el relieve con un poco de Distress Ink color Vintage Photo estarcida con un aplicador .
Recorté todo el papel de Graphic 45 y seleccioné las imágenes de niños estudiando para poner en el interior y la central para la portada.
Con Glossy pegué unos trozos de puntilla y la flor de ganchillo. También repasé con el las letras ABC  para darle relieve.
Unos toques de Stickles y un par de estampaciones de arabescos terminaron de decorar esta tarjeta a la que ya solo faltaba escribirle una dedicatoria.
Como me sobró bastante papel, lo utilicé para hacer unos ATC´s que intercambié con varias chicas. 











  







No hay comentarios: