Tarjetas para cumpleaños, aniversarios, Navidad, amor, amistad, boda, nacimiento bebés, etc.
Cajas de madera, marca páginas, álbumes de fotos, libros de firmas, invitaciones de boda, recordatorios de comunión, cuadernos, agendas, marcos de fotos, Layouts enmarcados, canvas... Todo esto y más, es el scrap.

29 de abril de 2014

ATC´s varios

Uuuuf... Ni recuerdo el tiempo que hace que no pongo fotos de mis ATC´s en el blog!
Pues ha tocado hacerlo hoy!
Allá van!


























 























4 comentarios:

Unknown dijo...

Los de las bailarinas me han encantado!!!! que bonitas!!

Wendy dijo...

hermosos atc saludos desde usa

Mekyta dijo...

WOW Y WOW, QUE BELLEZAS CREAN AMIGA Y ESQUE ME FACINARON HAY TANTA CREATIVIDAD PLASMADA EN CADA UNA CADA DETALLE, SABES INTENTE CREAR UNO Y ENTRE A UN CURSO DE DINA RIVERA Y ERA SOLO PARA DICIEMBRE Y ME QUEDE EN EL INTENTO, CREO QUE HACER ESTOS SMACHS QUIERE MUCHA DISCIPLINA DE ESTAR HACIENDO ESAS PAGINAS Y YO ME SENTABA Y NO SABIA QUE PONER, PERO ME EMOCIONO CUANDO LOS VEO, MIS FELICITACIONES Y BENDICONES

Mónika Z. Peña dijo...

Gracias a todas, lindas! :)