Tarjetas para cumpleaños, aniversarios, Navidad, amor, amistad, boda, nacimiento bebés, etc.
Cajas de madera, marca páginas, álbumes de fotos, libros de firmas, invitaciones de boda, recordatorios de comunión, cuadernos, agendas, marcos de fotos, Layouts enmarcados, canvas... Todo esto y más, es el scrap.

3 de julio de 2014

Carpeta "Cut & Paste"



Hola de nuevo!

Hoy vengo con un encargo que me han hecho para una chiquita de 16 años que se va a pasar el verano a Italia y necesita una carpeta para ir guardando todo lo que vaya recolectando como recuerdo (postales, folletos, recortes, tarjetas, etc).


Para alterarla utilicé de nuevo los papeles de la colección Cut & Paste de American Crafts... y es que son tan chulos que no me canso de utilizarlos en mis trabajos :P

Para decorar la portada y el interior, usé un sello de Prima Marketing con una imagen muy juvenil diseñado por Julie Nutting.

Recortes de los papeles de la anterior colección y algún die cut. No quise ponerle nada en relieve ni con volumen porque con el uso terminará estropeándose, así que la dejé lisita, lisita. También la "guarreé" con unos manchurrones hechos con tintas líquidas Distress Stain color Wild Honey y Antique Linen.

Con Distress Ink color Peacock Feathers entinté todos los bordes y contornos de cada recorte y la carpeta. Y para protegerla un poco del uso diario, le di un par de capas de barniz mate por todo el exterior.

El interior es a juego con la portada, solo añadí un par de estampaciones de la misma colección de Julie Nutting y estarcí un dibujo con una plantilla y Distress Ink Peacock Feathers en una de las esquinas.

Le puse un par de esquineras de metal y lista para viajar a Italia!






No hay comentarios: