Tarjetas para cumpleaños, aniversarios, Navidad, amor, amistad, boda, nacimiento bebés, etc.
Cajas de madera, marca páginas, álbumes de fotos, libros de firmas, invitaciones de boda, recordatorios de comunión, cuadernos, agendas, marcos de fotos, Layouts enmarcados, canvas... Todo esto y más, es el scrap.

4 de mayo de 2014

Mini álbum Couture





Para este mini álbum he utilizado la colección de papeles de Graphic 45 " Couture". Es una colección preciosa y elegante, aunque esto se podría decir de todas las colecciones de G45, ¿no?...

Como este tipo de álbum no admite muchas páginas, lo que hice fue hacerle solapas y desplegables para que haya más espacio para poner fotos o escribir.

Para asegurar más la sujeción de las páginas, también las cosí con un par de cordeles color negro y oro, que a su vez, sirven para decorar el lomo con una lazada.

Para decorar utilicé flores de papel, estampaciones con los sellos de Prima Marketing y por supuesto, algunos detalles recortados de los papeles de G45 "Couture".

También "jugué" un poco con la máscara de escritura, la de circulos y el "Goosebumps" original. Un líquido en spray para dar textura. Alguna página del álbum y el tag más grande están hechos con este spray y me ha encantado el resultado. Da mucho juego y es muy fácil de usar.

No quise recargar mucho las páginas interiores, pues las fotos las tendrá que poner su futura dueña y quise dejar suficiente espacio para ello.

Quiero agradecer enormemente a Arte Scrap que me haya regalado un troquelador esquinero... Por fin puedo redondear las esquinas sin tijeras!!! XD

Lo he estrenado en este álbum y menuda diferencia! Mucho más rápido y mejor hechas que a mano :P Gracias por todo!































2 comentarios:

Elisa dijo...

Me encantan este tipo de álbumes con tantos despeglabes!!
Te ha quedado precioso!!

Mónika Z. Peña dijo...

Gracias, guapa! :)