Tarjetas para cumpleaños, aniversarios, Navidad, amor, amistad, boda, nacimiento bebés, etc.
Cajas de madera, marca páginas, álbumes de fotos, libros de firmas, invitaciones de boda, recordatorios de comunión, cuadernos, agendas, marcos de fotos, Layouts enmarcados, canvas... Todo esto y más, es el scrap.

12 de enero de 2013

Puntos de lectura

Ayer encontré un evento en Facebook en el cual hay que donar unos marcapáginas hechos por ti para venderlos luego en un mercadillo benéfico para recaudar fondos para una asociación.
Esta a sido mi donación: cuatro marcapáginas con temática "El mago de Oz".
Si os animáis y queréis colaborar, solo tenéis que ir a este evento y allí encontraréis la información.
(Fecha limite de entrega: 31 de enero 2013)


2 comentarios:

Tania F dijo...

ayyy dios mío que preciosooooosss!! me encantan esos papeles, todos los que sean así sobre cuentos y con estilo retro me encantannn! enhorabuena porque son superbonitos. yo también voy a participar pero aún tengo que hacer los míos :)

Mónika Z. Peña dijo...

Gracias, Tania!
Un besote y ánimos! :)