Tarjetas para cumpleaños, aniversarios, Navidad, amor, amistad, boda, nacimiento bebés, etc.
Cajas de madera, marca páginas, álbumes de fotos, libros de firmas, invitaciones de boda, recordatorios de comunión, cuadernos, agendas, marcos de fotos, Layouts enmarcados, canvas... Todo esto y más, es el scrap.

19 de noviembre de 2012

Estos son los ATC´s que hice para el intercambio del grupo de Facebook... el tema era "Cuentos", y escogí  el de Alicia en el país de las maravillas.





5 comentarios:

Unknown dijo...

Me parece muy original lo de poner un trozo del cuento, eso me ha encantado. Muy bonitos.
Seguro que a sus destinatarias les encantan, aunque yo no se muy bien como va esto de los intercambios de ATC's.
Un saludito.

Mónika Z. Peña dijo...

Muy sencillo, Beatriz.
El grupo organiza un intercambio de vez en cuando. Puede ser de ATC´s, Tags o cualquier otra cosa. Se elige un tema y a veces se piden requisitos. Por ejemplo: Tema "cuentos". Requisito: Que lleve algo de madera.
Si te interesa, te apuntas en la lista y debes esperar a que la organizadora forme los grupos con las personas que se han apuntado. Suelen ser grupos de 5 o 6 personas. Osea, si se apuntan a ese intercambio 20 personas, saldrán 4 grupos de 5 chicas.
Hay una fecha limite para poder apuntarse y fecha en que deben estar los ATC´s o Tags en su destino.
Una vez formados los grupos, la organizadora te pasará por privado un mensaje con las direcciones de las chicas que sean de tu grupo. Antes tú también le habrás dado tus datos a la organizadora. A veces, si hay mucha gente apuntada, para que sea más fácil, las mismas chicas de cada grupo se van pasando las direcciones entre ellas a través de mensajes privados.
Y bueno, cuando ya sepas el número de ATC´s que tienes que hacer, pues los haces y los envías a las chicas de tu grupo y tú recibirás los de ellas.
Creo que eso es todo... si hay alguna duda que no te haya resuelto, me dices ;)

Unknown dijo...

Todo claro, muchas gracias

Montse dijo...

Son preciosas esas ATC!!! me encantan!!!Besotes

Beatriz Ávila González dijo...

qué originaaal la bolsita de tée!! me encantaa! que moneríaa!:D